CASA NUEVA, de Magaly Yañez es una organización con probada trayectoria en el rubro inmobiliario y en constante crecimiento; que basa su labor en las relaciones humanas, brindando lo mejor de nuestras personas y nuestra profesionalidad, logrando como resultado una calidad comprobable.

El grupo de trabajo tiene como consigna la certeza de saber que detrás de cada operación hay un cliente que espera lo mejor de nosotros. Es por ello que entregamos un servicio de excelencia para satisfacer sus inquietudes y necesidades inmobiliarias; otorgando confianza y discreción en cada una de nuestras operaciones comerciales.

Nosotros entendemos que la compra, la venta o el alquiler de una propiedad; genera dudas, temores, preocupaciones y al mismo tiempo ansiedad. En Casa Nueva Inmobiliaria ofrecemos una atención personalizada, quedando una misma persona a cargo de todo el proceso. De esta manera, el secreto profesional es un valor agregado más a nuestra empresa.

Somos líderes del sector inmobiliario en servicio de calidad al cliente, ya que contamos con formación y capacitación; focalizando nuestro trabajo en la fidelización. La satisfacción de nuestros clientes es la mejor carta de presentación y esto se refleja en la captación de nuevos clientes que llegan por recomendación de los que ya forman parte de nuestra cartera.

Brindamos información y asesoramiento, generando una estrategia apropiada para cada caso. Nuestra constante capacitación nos ubica en un lugar privilegiado de expansión y jerarquía dentro del mercado inmobiliario.

 

CONTACTENOS


Dirección
Estados Unidos 954
General Roca, Río Negro (8332)
Argentina.

Teléfono
(0054) 0298 442-1844

Email. info@casanuevainmo.com.ar
casanueva.inmobiliaria@gmail.com


firma